El Club Budokan reúne a más de 500 karatekas en Valladolid
La jornada celebrada en el polideportivo Pilar Fernández rindió homenaje a los deportistas más destacados y a su director técnico, Juan Carlos Garrachón
El Polideportivo Pilar Fernández Valderrama fue escenario de un gran evento deportivo, en el que el Club Budokan congregó a más de 500 karatekas en edad escolar en la edición número XXXVIII de su Trofeo anual, que reunió a alumnos y profesores de dicha asociación.
Publicidad
La jornada comenzó con el campeonato por equipos de pruebas técnicas, y contó con la participación de casi 100 equipos, y 400 karatekas en edad escolar. A continuación se pudo disfrutar de una exhibición conjunta de todos los karatekas del club, que estuvo dirigida por su director técnico, Juan Carlos Garrachón, 9°DAN de Karate, reconocido como uno de los maestros con mayor rango a nivel nacional.
Una jornada, en definitiva, que estuvo llena de energía, disciplina y pasión por el karate, demostrando el compromiso y el esfuerzo de todos los katatekas, que demostraron el excelente estado de salud del que goza este arte marcial en Valladolid, siendo el Budokan el Club con mayor número de licencias de Castilla y León.
Durante el evento, se rindió un emotivo homenaje a 10 de los deportistas más destacados de la temporada, reconociendo su dedicación, progreso y logros acaparando medallas nacionales e internacionales.
Además, el evento contó con la presencia de la presidenta de la Federación de Castilla y León de Karate, Ana Isabel Tagarro, que quiso agradecer y destacar la labor del director técnico, Juan Carlos Garrachón, 9ºDAN de Karate, y a todo el Club Budokan, por su compromiso con el karate castellano y leonés.
Publicidad
Este encuentro no solo sirvió para celebrar los logros deportivos, sino también para fortalecer los lazos entre los miembros y promover los valores del karate, como el respeto, la disciplina y la perseverancia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión