El Caja Rural CPLV refuerza su plantilla con los fichajes de Maxime Langlois y Guille Jiménez
El francés, internacional absoluto, regresa a la Liga española y se convierte en el cuarto fichaje de los vallisoletanos para la temporada 2022-2023
el norte
Lunes, 22 de agosto 2022, 12:30
El Caja Rural CPLV contará la temporada 2022-2023 con el reconocido jugador Maxime Langlois, internacional absoluto por Francia y campeón del World Roller Games en 2017.
Publicidad
Langlois, de 28 años, conoce la Liga Elite de su periplo en el Tres Cantos, donde jugó de 2019 a 2021, el último año con 16 goles y 12 asistencias. Internacional absoluto por Francia, con su selección ha sido varias veces medallista en Mundiales y World Roller Games. Además, en su palmarés figura una Liga gala y una European Cup, en 2019, en la que fue elegido mejor jugador del torneo, ambos éxitos con los Tigres de Garges.
Tras su paso por Madrid, la pasada campaña volvió a su equipo de toda la vida, el Garges, pero este próximo curso reforzará la plantilla del Caja Rural CPLV.
Por otro lado, el Caja Rural CPLV sigue apuntalando el proyecto de la nueva temporada, con el regreso de uno de sus canteranos, Guille Jiménez. El vallisoletano, que tras cuatro temporadas fuera, vuelve a Canterac.
Guille Jiménez se formó en la cantera del club hasta que en 2018 comenzó una aventura lejos de casa. Primero en Suiza, jugando en el Thyez, y posteriormente en el Tres Cantos, donde ha militado los tres últimos cursos, siendo uno de sus más destacados, ya que la pasada campaña logró 17 goles y 24 asistencias.
A sus 24 años, el internacional absoluto con la selección española, con la que logró una plata en los World Roller Games de China en 2017, vuelve a Canterac, donde sumó un sinfín de Campeonatos de España, además de una liga Élite y una Copa del Rey.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión