Fútbol sala

Motivos para creer en la sorpresa

El Segovia Futsal busca el pase a octavos de final de la Copa del Rey ante un Aspil Vidal Ribera Navarra que afronta el partido plagado de bajas

nacho sáez

Martes, 14 de octubre 2014, 20:35

El Segovia Futsal disputa su primera final de la temporada. Se juega el pase a los octavos de final de la Copa del Rey este miércoles (20:30 horas, pabellón Pedro Delgado) en la eliminatoria a partido único que disputa ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Diego Gacimartín aparcan durante unas horas la Liga para centrarse en una competición que les ofrece la oportunidad de medirse a un equipo de Primera División. Un reclamo, en teoría, para que aumente la afluencia de espectadores al Pedro Delgado, que ha sido muy baja en las dos primeras jornadas de Liga.

Publicidad

El entrenador del equipo segoviano dejó claro el pasado jueves que lo importante es la Liga, pero nadie quiere desaprovechar la oportunidad que se presenta de avanzar en la Copa. Y más ante un rival que llega con las bajas de jugadores importantes dentro de su plantilla como son Rubi, Andresito, Joselito y Roger. El técnico del Aspil Vidal Ribera Navarra, José Lucas Mena Pato, que ha citado a dos canteranos, dará minutos a los menos habituales. La sorpresa es posible, opinan en el Segovia Futsal, que afrontarán el choque con la única baja de nuevo de Javi Antona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad