Antonio Diz, segundo fichaje del Naturpellet Segovia

Antonio Diz (derecha), durante un partido del Santiago Futsal en el Pedro Delgado./Antonio Tanarro
Antonio Diz (derecha), durante un partido del Santiago Futsal en el Pedro Delgado. / Antonio Tanarro
FÚTBOL SALA

El pívot gallego ha jugado en el Santiago Futsal las tres últimas temporadas

QUIQUE YUSTESegovia

El Naturpellet Segovia continúa sumando efectivos de cara a su segunda temporada en Primera División. Tras la llegada el martes del ala madrileño Álvaro Quevedo 'Alvarito' procedente del Osasuna Magna, el conjunto dirigido por Diego Gacimartín ha cerrado la contratación (se hará pública en las próximas horas) del pívot gallego Antonio Diz, jugador que ha militado las tres últimas temporadas en el Santiago Futsal. Formado en las categorías inferiores del Azkar Lugo, Diz, que hará 26 años el próximo julio, ha marcado 12 goles durante su última campaña en el conjunto gallego.

El jugador se ha despedido este jueves de la que ha sido su afición durante las tres últimas temporadas: «Quiero agradecer el trato que he recibido desde el día en que llegué», afirma Antonio Diz a través de una carta publicada en sus perfiles en las redes sociales, en la que agradece a sus compañeros, cuerpo técnico, familia y afición el trato recibido durante su estancia en el Santiago Futsal.

Con su llegada, el Naturpellet Segovia contará con un jugador diferente en su plantilla, tras varias temporadas en las que Buitre ha sido el jugador que más veces ha actuado como pívot. Así, el jugador gallego, que ha sido internacional con la selección española sub-21, ofrecerá nuevas alternativas en el juego de Diego Gacimartín.

La campaña 2018-2019 será la primera en la que Antonio Diz no jugará con su hermano, el ala Alejandro Diz, jugador que ha firmado esta semana por el Osasuna Magna para cubrir la salida de Alvarito al club segoviano. Precisamente, el Naturpellet Segovia también mostró interés en hacerse con los servicios del menor de los Diz, pero finalmente solo podrá contar con el mayor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos