Valladolid dispone de una unidad móvil de telemedicina para La Vuelta
El servicio, pionero en Europa, permite que los corredores puedan realizarse pruebas de rayos X al llegar a la línea de meta
La etapa de La Vuelta Ciclista a España que tendrá lugar este martes en Valladolid contará con una unidad móvil de rayos X y telemedicina, que estará disponible en la línea de meta para uso de aquellos corredores y equipos que necesiten someterse a pruebas de rayos X al concluir la contrarreloj. Este servicio de Comitas, pionero en Europa, permite ofrecer un diagnósticos sin necesidad de trasladarse al hospital, en caso de golpes, caídas o lesiones.
Publicidad
Esta iniciativa nació de un acuerdo entre Comitas y Unipublic, y esta edición es la primera que está presenta en La Vuelta Ciclista a España.
Esta unidad móvil está equipada con un sistema de rayos X de última generación y un amplio equipo de profesionales. Así como una pantalla de grandes dimensiones para permitir a los médicos visualizar las imágenes de manera inmediata y todos los sistemas de seguridad homologados correctamente. Dispone también de plomado de las paredes.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión