Borrar
Iván Romeo se hace un selfie con su madre y su hermano Sergio, que siguen la carrera en una furgoneta.

Diario de un ciclista (I)

La familia Romeo en el Tour: «Lo que mueve esta carrera es una locura»

Sergio, hermano de Iván Romeo, y su madre siguen la carrera en furgoneta, y contarán cada día su experiencia a los lectores de El Norte

Sergio Romeo

Sábado, 5 de julio 2025

Despertamos pronto en Lille, mi madre y yo, porque no queríamos perdernos ningún detalle. Al ser familiares y disponer de acreditación, tenemos acceso al entorno de la salida, que en este caso era como una pequeña ciudad dentro de la propia Lille. Hemos podido ver en directo toda la presentación, e incluso Iván nos ha podido saludar ante de marcarse unas palabras en francés delante de todo el mundo.

Os puedo decir que ha sido una locura porque, prácticamente desde las diez de la mañana, todo el entorno estaba repleto de gente. Ha sido irnos un momento tras la salida a comer, y a la vuelta ya no se podía mover ni un solo pie. A Iván le hemos podido ver un momento en la zona de autobuses poco antes de la salida, y hablando con Chente [García Acosta] nos decía que cada año va a más la locura que desata el Tour.

Y ya después de la carrera y ver la llegada, apenas hemos podido conversar con Iván treinta segundos porque se tenían que ir rápido al hotel. Nos ha comentado que el debut ha ido «bien», «con mucha tensión» lógicamente porque se ha sacado una media de 47,6 kms/h y ha terminado «contento» con poder superar la primera etapa sin contratiempos. Este domingo salimos de Lauwin-Planque, y esperamos contar buenas noticias».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La familia Romeo en el Tour: «Lo que mueve esta carrera es una locura»

La familia Romeo en el Tour: «Lo que mueve esta carrera es una locura»