Borja Méndez se las ve con la defensa azulgrana. C. Espeso
Balonmano

Misión imposible para el Recoletas

El Atlético Valladolid visita al todopoderoso Barça con la intención de competir el mayor número de minutos posible

Víctor Borda

Valladolid

Jueves, 31 de marzo 2022, 12:53

El Recoletas Atlético Valladolid tiene el partido más complicado del año frente al todopoderoso Barcelona. Los hombres de Davi Pisonero visitan el Palau con la ... obligación de competir el mayor número posible de minutos, no cosechar lesiones y poner en práctica todo lo trabajado durante estas semanas con vistas a los importantes partidos que viene por delante en las próximas jornadas. El técnico desplazará a todo sus jugadores sénior a la Ciudad Condal. Los juveniles Pablo Herrero y Alejandro Pisonero se quedarán en Valladolid, pues participarán en la final a cuatro del Campeonato de Castilla y León Juvenil. El choque contra los azulgrana se disputa este sábado a las 13:30 horas (La 8).

Publicidad

Óscar Ollero fue el encargado de dar la previa al partido contra el cuadro barcelonista. El segundo de Pisonero indicó que era la rueda de prensa «más sencilla de dar» de todo el año. «Hablamos de uno de los mejores equipos del mund y eso que dice la gente que se encuentra en horas bajas. Nosotros vamos a trabajar en la pista todo lo que venimos haciendo en Huerta del Rey. Los partidos importantes son los ocho que vienen por detrás».

Ollero incidió en que «es difícil que el Barça pierda algún encuentro en la Asobal». Subrayó que la expedición de los gladiadores azules acudirá con todos los efectivos sénior y mostró su deseo de que «no traigamos lesionados. Ves la plantilla que tiene el rival, con jugadores como Cindric o N'Guessan, aunque yo no los cambiaría por Borja Méndez o Arthur Patrianova, que son algunos de los mejores jugadores del mundo. Vamos a intentar competir. Si son sesenta minutos, mejor que cincuenta».

«Un premio»

También compareció Jorge Serrano, que ha recibido la llamada de los Hispanos para los dos amistosos que disputará la selección española absoluta frente a Francia en territorio galo. El extremo madrileño reconoció que la llamada de Jordi Ribera la ha recibido «con la mayor ilusión. No me lo creía cuando me enteré. Muy contento de poder estar ahí y aprender de los mejores».

Publicidad

Después de una primera vuelta lastrado por los problemas físicos, Serrano ha recuperado su juego en la segunda mitad del presente curso balonmanístico. «Ahora estoy en condiciones de poder ayudar al equipo. Hay que aprovechar esta oportunidad y disfrutarla», dijo.

«Esta llamada la ves como un premio», prosiguió. «En mi puesto hay jugadores de mucho nivel, da gusto verles jugar. Por eso, esta convocatoria tiene más mérito. Es difícil entrar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad