Enrique López explica la nueva campaña junto a Paco Ollero y Roberto Pérez. Rodrigo Jiménez
Balonmano

Abono a 70 euros para la segunda vuelta del Recoletas

El club, que recibirá en Huerta del Rey a cinco equipos de la parte alta, intenta superar los 1.787 abonados del año pasado

EL NOrte

Valladolid

Martes, 29 de enero 2019, 13:42

El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado su campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Asobal. Una segunda mitad de competición en la que el equipo vallisoletano recibirá en Huerta del Rey a equipos como el BM Logroño La Rioja, Abanca Ademar León o Bada Huesca y tendrá por delante varios retos deportivos como el meterse dentro de los ocho primeros de la clasificación.

Publicidad

Eel club vallisoletano es el número uno en España en espectadores en sus partidos de casa ya que promedia 2.028 aficionados en cada uno de sus encuentros en Huerta del Rey. Ahora mismo, el club cuenta con 1.650 abonados y la idea del Recoletas es superar, con esta segunda vuelta, la cifra de 1.787 socios de la pasada temporada.

Así, el club ha fijado los precios de esta campaña de segunda vuelta en 70 euros el abono general, 45 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso) y 30 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento). Los abonos pueden obtenerse desde ya mismo en la oficina del club en el Pabellón Huerta del Rey, de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Francisco Ollero y Enrique López presentaron la campaña y explicaron que los abonos «tienen un precio muy competitivo, aproximadamente la mitad de lo que costó el abono al principio de la campaña. Tenemos una segunda vuelta apasionante porque tenemos muchos retos deportivos por delante, dijo Ollero.

'No soy nada sin ti, solo soy contigo' es el mensaje elegido para esta campaña que pretende atraer a más aficionados a las gradas de Huerta del Rey para esta segunda vuelta que comienza el sábado 2 de febrero con la disputa de la 16ª jornada en Huerta del Rey ante el Liberbank Cuenca.

Publicidad

«La pasada temporada fuimos el equipo español con más número de espectadores en sus partidos en casa y en la primera vuelta de esta campaña hemos mantenido ese primer puesto. Podemos presumir de tener el pabellón más importante de la Liga Asobal, en cuanto a cifra de aficionados», comentó Ollero.

En la campaña de nacimiento del club, la 2014-2015, se llegó a 1.624 abonados. En la temporada 2015-2016 tuvo 1.710 abonados. En la primera temporada en la Liga Asobal, 2016-2017, el Recoletas Atlético Valladolid contó con el apoyo de 1.927 abonados mientras que el curso pasado, 2017-2018, se llegó a 1.787 abonados.

Publicidad

El abono de segunda vuelta incluye los siete partidos de la segunda mitad de la Liga Asobal. Los rivales que pasarán por Huerta del Rey en liga son: Liberbank Cuenca (2 febrero), Frigoríficos Morrazo (23 febrero), DS Blendio Sinfín (9 marzo), BM Logroño La Rioja (23 marzo), Abanca Ademar León (20 abril), Condes de Albarei Teucro (4 mayo) y Bada Huesca (18 mayo). Cinco de ellos están por delante del Recoletas Atlético Valladolid en la clasificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad