Valladolid se prepara para el primer gran concierto tras las olas de la covid: Amaral, 6 de noviembre en el Pisuerga
El público deberá llevar puesta la mascarilla, pero se permiten espectadores (y estas entradas ya se han agotado) de pie en la pista
el norte
Valladolid
Lunes, 11 de octubre 2021, 19:22
El polideportivo Pisuerga acogerá el próximo 6 de noviembre el primer gran concierto de la 'nueva normalidad' en Valladolid. Será un recital en ... el que el público podrá volver a disfrutar de una actuación de pie (con mascarilla). «Se garantizará el espacio suficiente para que cada espectador pueda preservar su propio espacio de distanciamiento preventivo», explican desde la organización, que recuerda que las entradas para esta zona, en la pista del polideportivo, ya están agotadas.
Publicidad
Sí que están disponibles aún las últimas entradas en gradas. «En esta zona también hemos habilitado un plan en el que se garantiza el distanciamiento social para que el público pueda disfrutar del directo con las medidas adecuadas», explican.
«Acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán a Valladolid en un concierto enérgico donde las canciones de 'Salto al Color' sonarán junto a las de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español«, asegura la promotora del concierto, que se celebra después de tres aplazamientos. Amaral tenía previsto actuar en Valladolid el 14 de marzo de 2020, la jornada en la que se decretó el estado de alarma y el confinamiento por la covid.
El Concierto de Amaral en Valladolid está programado dentro de la edición número 26 del ciclo 'Valladolindie-el festival más largo del mundo', en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión