Pepa Lillo y Gabriel Navalón forman Ethnos Atramo. El Norte

Patio Corsario reabre sus puertas a la tradición musical de las tres culturas de la mano de Ethnos Atramo

El concierto tiene lugar el sábado 14 de abril en el barrio Girón

El Norte

Valladolid

Martes, 10 de abril 2018, 13:40

El Patio Corsario abre de nuevo sus puertas para retomar su actividad de conciertos y responder, así, a la llamada y demanda de sus fieles incondicionales. En esta ocasión el concierto corre a cargo de Ethnos Atramo, que invitarán a los presentes a un viaje que hermana la tradición musical de las tres culturas de la Península Ibérica. Baladas norteñas, coplas sefardíes, moaxajas andalusíes, cantos castellanos, y lamentos yemenitas conformarán un repertorio que nunca decepciona. Sin duda una original propuesta sonora que conecta admirablemente la tradición con la vanguardia electrónica.

Publicidad

Ethnos Atramo lo integran Pepa G. Lillo (voz, rabel y percusiones) y Gabriel Navalón (teclados, salterio, cuencos tibetanos, programación y ambientes).

El concierto tiene lugar este sábado, 14 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Patio Corsario ubicado en el barrio Girón. Todos aquellos interesados en acudir deben formalizar su reserva vía telefónica con los responsables del Patio Corsario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad