Borrar

Juan Luis Cano presenta mañana en el MEH su libro ‘El hombre que surgió del rímel’

El presentador del programa ‘Ya veremos’ de M80 hablará con el público sobre su novela y su trayectoria, marcada por ser la mitad del grupo de humor ‘Gomaespuma’, junto a Guillermo Fesser

María Orive

Miércoles, 30 de marzo 2016, 19:54

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá mañana jueves, 31 de marzo, la presentación del libro 'El hombre que surgió del rímel'. Una divertida novela para «pasear en chándal por el mundo de la belleza» de Juan Luis Cano (Gomaespuma), hoy director y presentador del programa 'Ya veremos' en M80. La cita será a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Juan Luis Cano da vida, entre otros personajes, al enloquecido protagonista, Tebi; su jefa, que lo ningunea pero a su vez lo necesita; y su madre, que le cree capaz de casarse en chándal. Una divertida novela que habla de un hombre perdido en el tocador de mujeres. Juan Luis Cano es periodista, escritor, humorista y hombre de radio.

Su trayectoria está marcada por ser la mitad de Gomaespuma, dúo cómico formado junto a Guillermo Fesser. El programa, con mismo nombre, se emitía en Onda Cero por las tardes, pero anteriormente se emitió en M80 Radio por las mañanas y en la desaparecida Antena 3 Radio. Hoy, es director y presentador del programa radiofónico 'Ya veremos' en M80, así como colaborador en la web 'Belleza en Vena', experiencia que le ha servido para escribir esta novela.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Juan Luis Cano presenta mañana en el MEH su libro ‘El hombre que surgió del rímel’