El PP reune en Arévalo a los candidados a alcalde de la comarca para animarlos a que vuelvan a ganar la mayoría de los municipios
El presidente del PP de Ávila considera que «nuestra provincia, nuestra comunidad y España se juegan mucho», ha considerado el dirigente popular
Fernando G. Muriel
Martes, 7 de abril 2015, 18:16
El presidente del PP de Ávila se reunía en Arévalo con todos los números 1 de los municipios de las comarcas de La Moraña y Tierra de Arévalo, cuando restan seis semanas para las próximas elecciones municipales y autonómicas, en las que «nuestra provincia, nuestra comunidad y España se juegan mucho», ha considerado el dirigente popular.
Publicidad
Así, Antolín Sanz ha recordado que en 2011, cuándo se celebraron los últimos comicios municipales y autonómicos, los ciudadanos de esta comarca abulense confiaron mayoritariamente en el PP, al igual que lo hicieron seis meses después en las elecciones generales «y nos dieron su mandato sacar a España de la crisis y devolverla a la senda del crecimiento, del empleo y el bienestar». «Nos otorgaron un mandato para el cambio», ha apostillado.
Pues bien, ha continuado el presidente de los populares abulenses, «este cambio se está llevando a cabo, se está produciendo y los más de 900 concejales del PP que hay en la provincia de Ávila han trabajado sin descanso para hacerlo realidad».
En este sentido, Antolín Sanz ha afirmado que esta tarea que los ciudadanos encomendaron al PP «no fue fácil, no está siendo fácil porque todavía queda mucho por hacer; pero prometimos a los abulenses y a todos los españoles que junto a ellos, sacaríamos a España de la crisis y esto es lo que se está empezando a cumplir».
«Hemos sido honestos con la adversidad, hemos apelado a la comprensión y entrega de los abulenses, hemos pedido sacrificios y esfuerzos compartidos, hemos visto como nuestro país se asomaba al abismo y nunca hemos tratado de maquillar la realidad más dura, injusta y difícil que habíamos conocido», ha remarcado Antolín Sanz con rotundidad.
Publicidad
A renglón seguido, el presidente popular ha afirmado que el papel de los abulenses ha sido «crucial», al igual que el de todos los Ayuntamientos, la Diputación Provincial y las Administraciones Autonómica y Estatal, que «han garantizado la prestación de todos los servicios sociales y sanitarios, asegurando su sostenibilidad y estando al lado de los más vulnerables».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión