Alumnos del IES Adaja junto a las motos del equipo BOX71

Alumnos de un instituto de Arévalo realizan prácticas en la preparación y puesta a punto de las motocicletas del equipo BOX 71

Los estudiantes de automoción del IES Adaja se trasladaron al circuito navarro de Los Arcos

Fernando G. Muriel

Jueves, 13 de noviembre 2014, 19:40

Alumnos de Automoción del IES Adaja de Arévalo han participado en la preparación y puesta  a punto de las motocicletas del equipo BOX 71 para las carreras dela Copa de España de velocidad, categorías Moto 4, Open 600, Open1000, en el circuito navarro de Los Arcos.

Publicidad

Un grupo de alumnos de primero y segundo de grado superior de Automoción se desplazaron de jueves a domingo junto a los componentes del equipo BOX 71 hasta el circuitode carreras.Allí convivieron en el ambiente de competición ycolaboraron en la preparación de las máquinas para los entrenamientos clasificación y posterior carrera.Esta era la última de esta temporada, pero está previsto que el grupo de alumnos continúe colaborando con el equipo en la próxima temporada.

El equipo manifestó al centro educativo que el comportamiento de los alumnos había sido ejemplar, con una perfecta compenetración. BOX 71 asumiólos costes de desplazamiento y manutención de los alumnos participantes.Estos volvieronmuy satisfechos del trabajo realizado y agradecidos por la oportunidad brindada.

Desde el departamento de Automoción del IES Adaja se agradece la colaboración y el trato dispensado a los alumnos. Por otra parte manifiesta que continuara colaborando en lo posible con el equipo BOX 71.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad