Borrar
Marién Pérez y Ainhoa Salgado, en el atelier. / M. Á. Santos
«Igual que los invitados se arreglan para nuestra boda, deberían arreglarse para nuestro entierro»
MODA

«Igual que los invitados se arreglan para nuestra boda, deberían arreglarse para nuestro entierro»

Un curso ofrece a los vallisoletanos claves sobre cómo vestir con elegancia

V. M. V.

Viernes, 22 de febrero 2013, 19:48

La elegancia también se aprende. Marién Pérez (asesora de imagen personal) ofrece el próximo sábado 9 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas, un curso sobre el vestir y el protocolo en el atelier Ainhoa Salcedo, en la calle Doncellas, 3 (as@ainhoasalcedo.com). «Valladolid es una ciudad muy curiosa. Somos muy clásicos, las tendencias tardan más en llegar. Pero me sorprende que vestimos muy bien para el día al día, y luego cometemos errores muy grandes en las ceremonias». Por eso, el curso ofrecera consejos sobre cómo vestir de forma apropiada según las circunstancias y la ceremonia.

El Norte de Castilla publica este sábado una entrevista con las instructoras de este curso, donde ofrecen diferentes pistas e ideas básicas que hay que tener en cuenta a la hora de vestir con elegancia, tanto en las bodas, como en los entierros: «Hay que ir bien vestido porque es una ceremonia como cualquier otra. Igual que la gente se arregla para nuestra comunión o nuestro bautizo, también debería arreglarse para nuestro entierro», aseguran.

La entrevista incluye ideas, tanto para hombres como para mujeres, sobre cómo vestir en una boda según el protocolo horario. «Por ejemplo, para una ceremonia por la mañana se puede vestir pantalón, siempre y cuando no sea una ceremonia muy rígida. En las bodas, bautizos y comuniones por la mañana habría que llevar vestido corto, por encima de la rodilla. A media tarde, por debajo de la rodilla, aunque se pueden enseñar si tienes unas piernas bonitas. Y luego por la noche, siempre, siempre, hay que ir de largo», explican.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Igual que los invitados se arreglan para nuestra boda, deberían arreglarse para nuestro entierro»