Herido un joven que recibió un botellazo en la cabeza en un bar de Palencia

La Policía detuvo al presunto autor, que junto a un grupo de amigos había empujado antes a la víctima y su pareja

EL NORTEPALENCIA

Agentes de la Policía Nacional de Palencia han detenido a un joven por un presunto delito de lesiones después de que, junto a un grupo de amigos con los que se hallaba en un bar de la capital palentina, iniciase una discusión con un grupo de parejas y acabase estallando un botellín de cerveza en la cabeza de uno de los jóvenes, provocándole serias heridas que precisaron de atención médica en el Hospital General Río Carrión de Palencia.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un bar de la calle Conde Vallellano, cuando, en torno a las 03:30 horas, dos parejas y una chica disfrutaban de la velada en el local, y a su lado se hallaba otro grupo de jóvenes, de edades próximas a los 20 años, que empezaron a bailar de forma brusca, saltando dentro del establecimiento, de forma que en uno de esos movimientos cayeron sobre las dos parejas y la chica, a los que empujaron violentamente y derramaron sus consumiciones por el suelo.

Uno de los jóvenes acompañados por sus parejas recriminó su actitud al grupo, iniciándose una discusión que no llegó a más. Pero cuando el joven solicitó a la empleada del bar una bayeta para limpiar la barra y sus ropas, un integrante del otro grupo aprovechó el despiste para golpear en la cabeza al joven, de 37 años, y acto seguido estallarle un botellín de cerveza en la cabeza, lo que le provocó profundos cortes y le dejó conmocionado.

Rápidamente, los empleados del establecimiento sacaron a la calle al grupo de jóvenes y les retuvieron hasta que llegó la Policía Nacional, que detuvo al presunto autor de la agresión y le trasladó hasta las dependencias de Comisaría.

Mientras, el joven agredido fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia, donde le detectaron tres venas rotas, lo que hizo que de su cabeza manaran borbotones de sangre. El joven fue sometido a un exhaustivo examen médico para comprobar si había más lesiones en la cabeza y en el oído, aunque no tuvo que ser hospitalizado.

La víctima de la brutal agresión presentó después denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía contra el presunto agresor, abriéndose diligencias policiales al respecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos