Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 16 de julio 2009, 16:36
El capitán de la selección brasileña y defensa en el Bayern de Múnich, Lucio, ha fichado con efectos inmediatos por el Inter Milán mientras que Franck Ribéry se quedará en el club al vencer el plazo para las ofertas, informó este jueves el manager del equipo bávaro, Uli Hoeness.
El brasileño de 31 años ha firmado un contrato por tres años, comunicó Hoeness, quien no quiso ofrecer los detalles económicos del acuerdo.
"Los clubes se han puesto de acuerdo y el jugador también se ha puesto de acuerdo con el equipo", dijo el manager, quien reconoció que el Bayern accedió a "regañadientes" al deseo de Lucio de dejar el club.
Lucio lleva en el Bayern desde 2004; anteriormente había jugado en el Bayer Leverkusen. En total ha disputado 236 partidos de la Bundesliga alemana de fútbol.
La marcha de Ribéry
Por otro lado, Hoeness aseguró que el internacional francés Ribéry se quedará en el equipo bávaro al vencer el plazo impuesto por el Bayern a los potenciales clubes interesados.
"El plazo para la 'causa' Ribéry era de 14 días. Éste venció ayer (por el miércoles). Todos los clubes lo sabían", dijo Hoeness y aludió con ello al interés manifestado supuestamente por el Real Madrid -el equipo predilecto del francés- el Barcelona, el FC Chelsea y el Manchester United. Hoeness insistió en que también Ribéry y su asesor estaban al corriente de estos plazos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.