El sábado más dulce

video

Reparto de chocolate y bizcochos, el sábado en el centro comercial Las Huertas. / Marta Moras

  • El centro comercial Las Huertas celebra el Día del Padre y deleita a los palentinos con el reparto de mil raciones de chocolate

El centro comercial Las Huertas endulzó la tarde del sábado a los palentinos con la chocolatada que ofreció con motivo del Día del Padre. Había cola ya antes de las 18:30 horas, cuando comenzó el reparto de las mil raciones de chocolate y bizcocho de forma gratuita, que se prolongó durante más de dos horas.

MÁS FOTOS
  • Chocolatada organizada por El Norte de Castilla en el Centro Comercial Las Huertas

Fue todo un aliciente para las familias que acudieron hasta el centro comercial a efectuar la compra semanal, también para quienes frecuentan Las Huertas para recorrer sus variadas tiendas e incluso para quienes quisieron hacer un alto en el camino en una jornada de ejercicio físico por los entornos de la ciudad. Y es que entre los participantes, hubo sin duda muchos niños con sus familiares, y también algunos deportistas que hicieron una parada para reponer fuerzas. Porque a pesar de ser una tarde primaveral, el chocolate, acompañado de bizcochos, se convirtió en una rica merienda para los palentinos de la mano del centro comercial Las Huertas con la colaboración de El Norte de Castilla.

La iniciativa se enmarca en la convocatoria del concurso de recetas de cocina ‘El palentin@ más dulce’, promovido por el centro comercial Las Huertas y El Norte de Castilla.