

Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Jueves, 4 de diciembre 2014, 12:28
Un vecino de Ponferrada, A. C., de 69 años, ha fallecido en la mañana de este jueves tras recibir un disparo en la cabeza mientras participaba en una cacería en un monte situado entre las localidades de Valdefrancos y San Esteban de Valdueza, en el valle del Oza.
Precisamente, este último era el lugar de donde era natural la víctima, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, que apuntaron que el autor del disparo fortuito tiene 68 años, es de Ponferrada y se encuentra en el Hospital de Ponferrada.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 10:35 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia para una persona que había recibido un disparo durante una cacería a las afueras de Valdefrancos, en dirección a la localidad de San Cristóbal de Valdueza.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud.
Asimismo, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil al tratarse de una zona de monte. Una vez en el lugar, los facultativos sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del herido.
Los hechos han sucedido unos minutos antes de las 10:35 horas de este jueves, cuando una llamada atendida en el 112 ha solicitado asistencia para una persona que ha recibido un disparo durante una cacería a las afueras de Valdefrancos, en dirección a la localidad de San Cristóbal de Valdueza.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud. Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil al tratarse de una zona de monte.
Los organismos que acudieron al lugar confirmaron el fallecimiento del herido, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.