Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel A. Pindado
Jueves, 15 de mayo 2014, 00:57
Con cuentagotas. Faltan once días para concluir la Liga y por tanto gran parte de la actividad del club, que en principio cerraría el ejercicio el 30 de junio, y el BM Valladolid necesita 49.986 euros para poder poner fin a la temporada 2013-2014 y tener un mínimo plan de viabilidad para la próxima campaña.
En caso de que no se consiga ese dinero antes de la fecha indicada, casi con seguridad el administrador concursal dará por finiquitado el club, incapaz siquiera de acabar el presente año sin números rojos y con escasas perspectivas de futuro, al menos económico.
La afición al balonmano no acaba de tomar riendas en el asunto, la sociedad vallisoletana tampoco reacciona y el club agoniza lentamente, sin un proyecto de futuro.
Este sábado, el BM Valladolid se desplaza a León para medirse al Ademar. Los leoneses solicitaron cambiar el horario del partido (18:30) para evitar coincidir con el final de la liga de fútbol (Barcelona-Atlético de Madrid), pero la directiva vallisoletana se negó ya que esa misma tarde también juegan (19:00) el Cuenca-Fertiberia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.