Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
FITUR 2013

La Junta de Castilla y León sorteará una experiencia de turismo activo entre los usuarios de las redes sociales

El concurso se realizará a través de las cuentas oficiales de 'Castilla y León es vida' en Facebook y Twitter

N. C.

Sábado, 26 de enero 2013, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Castilla y León sigue enganchada a las redes sociales y para activarlas durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizará un concurso entre los usuarios de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter de 'Castilla y León es Vida' .

Desde el expositor institucional de Fitur 2013, se irá transmitiendo a través de las redes sociales Facebook y Twitter todas las acciones que se vayan desarrollando con el objetivo de dar a conocer a los seguidores de los perfiles las novedades turísticas regionales y provinciales que se presenten en la Feria.

Con objeto de dinamizar y aumentar el número de seguidores en las redes sociales mayoritarias, Facebook y Twitter, en las que 'Castilla y León es vida' tiene cuenta oficial, se realizará una promoción específica. Un concurso en Twitter con el hashtag #MuseoVivo y en Facebook donde se podrá participar mediante una frase o una imagen titulada que refleje experiencias en torno al eslogan de la campaña 'Castilla y León, el museo más grande del mundo está vivo'.

En esta promoción, que comenzará el día 30 de enero y se prolongará hasta el día 10 de febrero, se contará con la colaboración de Jesús Calleja que se hará eco del concurso a través de su perfil redes sociales y desde el que se animará a la participación de sus seguidores. El premio del concurso consistirá en compartir una experiencia de turismo activo en Castilla y León con Jesús Calleja.

Recomendado por...

El expositor también contará con el espacio 'recomendado por' que incorpora la idea de que todos los visitantes pueden ayudar a promocionar Castilla y León con sus recomendaciones. Tanto en el stand general como en los espacios destinados a los patronatos provinciales de turismo existirán pizarras que actuarán como un muro de facebook tradicional, en el que se plasmarán las firmas de todas aquellas personas que quieran recomendar Castilla y León.

Estarán presentes las firmas de personas que ya han transmitido su interés de formar parte del club de amigos de Castilla y León, como José Jiménez Lozano, Jesús Calleja, Juan Echanove, Pedro Delgado, Leo Harlem, Eudald Carbonell, José Luis Arsuaga, José María Bermúdez de Castro, Marta Domínguez, Isaac Viciosa y José Luis López Cerrón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios