Ver fotos
Valladolid se pinta la cara con el concurso infantil de disfraces
Casi un centenar de participantes se dan cita en la Cúpula del Milenio en una actividad repleta de clásicos y personajes actuales
Había disfraces de toda la vida. El típico Mario Bros, con su Luigi de compañía; polis y cacos; princesas..., pero sobresalían también los más actuales como una panda de 'minions' con Gru como villano o guardianes del 'Juego del calamar'. Todos ellos daban un color especial a la Cúpula del Milenio en el concurso de disfraces infantil del Carnaval de Valladolid, aunque eso de infantil se quedaba corto ante la gran cantidad de padres que no dudaron en volver a su infancia. Espíritu de Peter Pan lo llaman.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los coles de Valladolid llevan sus disfraces a la Plaza Mayor
Con atuendos de todo tipo, como una recreación del Titanic antes de chocar contra el iceberg con un mes de trabajo, destacaron, según los miembros del jurado, el Tiovivo de Celia de la Fuente en la categoría individual; la elaboración de 'Legend of Zelda' de Víctor y Marcos Aja Cabello en la modalidad por parejas y los Súper Pomperos, con cinco niños integrantes en la faceta grupal.
Todo ello en una fiesta en la que se registraron 83 inscripciones, pero que dejó a la Cúpula del Milenio sin ninguna persona sin disfrazarse. Hasta bebés de 'Spiderman' o de 'La Blasa' se subieron a un escenario con Alicia Maravillas como maestra de ceremonias.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión