Lugar del suceso. A. Ojosnegros

Valladolid

Detenido en Peñafiel por herir a otro con un cuchillo durante una pelea

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del jueves aunque el arresto por parte de la Guardia Civil no se produjo hasta el viernes, en el mismo municipio

Sábado, 19 de agosto 2023, 15:47

El pasado día 17 de agosto la Guardia Civil de Valladolid procedió a la detención de una persona como presunta autora de un delito de ... lesiones empleando un arma blanca. Durante la madrugada del día 16 de agosto, durante el desarrollo de las fiestas patronales, se produjo un altercado en el parque de la Judería, de Peñafiel, derivando en una pelea entre dos personas, informan desde la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid.

Publicidad

En el transcurso de la pelea una de ellas sacó un cuchillo con el que causó varios cortes en la espalda, hombro, cuello y rodilla a la otra persona, víctima que, igualmente, sufrió varios golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo. El herido se trasladó al Centro de Salud de Peñafiel donde el equipo médico de guardia en urgencias le practicó la primera cura y asistencia médica, recibiendo varios puntos de sutura en los cortes más importantes.

El herido fue trasladado al centro de salud de la localidad, que entre el lunes y el viernes ha celebrado las Fiestas de Nuestra Señora y San Roque, donde recibió puntos de sutura en los cortes más importantes que había sufrido.

La investigación de los agentes de la Guardia Civil culminó con la detención del presunto autor del delito, detención que se llevó a cabo en la misma localidad de Peñafiel ya el viernes, unas horas después del altercado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad