Publirreportaje

La Plataforma contra los Préstamos Abusivos consigue recuperar su dinero

La Plataforma contra los Préstamos Abusivos consigue recuperar su dinero
Esta entidad nace con la finalidad de ayudar a los consumidores que pidieron préstamos rápidos o créditos 'revolving' y ahora no pueden devolverles o lo han hecho pero piensan que les han cobrado de más
EL NORTE

Son muchas las personas que han pedido un pequeño préstamo al ver un anuncio en la televisión o en prensa (Cofidis, Cetelem…); a otras les hicieron una tarjeta en un centro comercial: Carrefour pass, Wizink, Bankintercard, Santander Consumer... En todos los casos les aseguraron que pagarían cómodamente y sin esfuerzo mediante una cuota fija al mes, y siempre podrían disponer de dinero en su cuenta con una simple llamada de teléfono o bien mediante el uso de una tarjeta que le entregaron.

Sin embargo, como explica la Plataforma contra los Préstamos Abusivos, «cuando ha llegado el momento de devolver el préstamo, han comprobado que nunca terminan de pagarlo, ya que las cuotas que les giran van destinadas, prácticamente enteras, a pagar gastos, comisiones e intereses que pueden ser abusivos. El pago aplazado de este tipo de productos hace que se dispare el coste del préstamo con conceptos oscuros de los que no fueron informados en absoluto: intereses usuarios, comisiones de todo tipo…».

«Cuando piden explicaciones, todo son excusas y problemas, y mientras los recibos siguen llegando… Retrasarse o dejar de pagar las cuotas sale aún más caro, con intereses todavía más altos. Todos esos consumidores tienen un préstamo denominado 'revolving', que contiene cláusulas que pueden ser abusivas, y por las que están pagando un dinero que no deberían».

En el año 2015, el Tribunal Supremo confirmó que este tipo de préstamos con consumidores pueden ser abusivos, y los bancos deben devolver lo que cobraron de más a sus clientes. «Recientemente, la Audiencia Provincial de Valladolid ha confirmado este criterio, anulando una tarjeta de crédito 'revolving' de Wizink Bank por usura y abusividad, obligando a la entidad de crédito a devolver a los clientes más de 8.000 euros en intereses y comisiones que les fueron cobrados indebidamente».

Cientos de personas ya están reclamando y consiguiendo la devolución del dinero que, indebidamente, han pagado de más. La Plataforma contra los Préstamos Abusivos, que cuenta con un completo equipo de abogados especialistas, con más de 25 años de experiencia, ya ha conseguido numerosas victorias judiciales para los afectados. «Podemos conseguir que les devuelvan todo lo que les han cobrado de más, de manera que solo tengan que pagar lo que le prestaron. Su equipo jurídico estudia los casos gratuitamente y sin compromiso», explican.

Información:

Plataforma de Préstamos Abusivos

Teléfono: 644 371 671 (WhatsApp)

Web: www.prestamosabusivos.com

Facebook: https://www.facebook.com/pg/prestamosabusivos/about/

Mail: info@prestamosabusivos.com