Denuncian a un hostelero de Valladolid por dar una fiesta, servir en la barra y dejar fumar a los clientes
El dueño del local, situado en Vadillos, fue sorprendido y sancionado a su vez por no llevar la mascarilla cuando atendía a los presentes
La Policía Local sancionó el domingo por la tarde al dueño de un bar de Vadillos por ofrecer una fiesta privada sin autorización en el ... local –con diez clientes–, servir en la barra, permitir fumar en el interior y no llevar la mascarilla. Algunos de los clientes, a su vez, fueron sancionados por fumar.
Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando los agentes observaron la celebración en el interior de un bar del citado barrio, que tenía las puertas cerradas y en el que se encontraron con una decena de clientes en su interior, algunos de ellos fumando. Lo primero que vieron los agentes fue al propio hostelero sirviendo las consumiciones directamente en la barra, algo prohibido en la capital con las restricciones actuales.
El hostelero fue finalmente denunciado por una ristra de infracciones, partiendo de la celebración de una fiesta privada en un local público sin la pertinente autorización. Eso además de por permitir fumar, no llevar mascarilla y servir en la barra.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.