Autocyl, productos y servicios para cubrir todas las necesidades de movilidad de cualquier cliente
Ofrece vehículos de las marcas Opel, Peugeot, Ford, Hyundai, Kia, Suzuki, Silence, Invicta y próximamente MG
el norte
Domingo, 4 de julio 2021
Autocyl, una empresa de ámbito familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, se encuentra en pleno proceso de complementar su gama de productos y servicios para ofrecer una experiencia integral y cubrir las necesidades de movilidad de cualquier cliente. Para ello, aparte de su presencia en marcas tradicionales en distintas provincias de Castilla y León –Opel, Peugeot, Ford, Hyundai, Kia y Suzuki–, próximamente incorporará como gran novedad MG, complementando estos productos con la comercialización de motocicletas, patinetes y scooter 100% eléctricos de las marcas Invicta y Silence, siempre pensando en la movilidad urbana y en el vehículo electrificado.
Una amplia oferta que completa con la gama de vehículos industriales en varias de sus marcas. Así, en Invicta cuentan con modelos especialmente indicados para uso urbano y de precios más asequibles, mientras que Ford, Opel y Peugeot presentan tanto opciones eléctricas como híbridos enchufables, adecuadas para el denominado reparto 'última milla' y de cara a superar las limitaciones de movilidad de los vehículos tradicionales y a reducir sus costes.
Servicios
Autocyl, al margen de disponer de los productos tradicionales en la comercialización de vehículos –financiación, renting y leasing–, ha comenzado a ofrecer el pago por uso, un alquiler de corta duración flexible a través de Wabi, plataforma de Santander Consumer, que permite el alquiler por meses –la media es de 3 a 10–, mientras que por medio de Peugeot Rent y Opel Rent disponen de un servicio de alquiler de corta duración, bien por horas, bien por días. De esta forma, a nivel comercial cubren cualquier necesidad que puedan tener todos sus clientes.
Nueva plataforma
Aunque la vocación primigenia de Autocyl es la atención física del cliente, en los últimos años, especialmente en 2020 con la irrupción de la pandemia, ha experimentado un desarrollo importante de su propuesta 'online' (autocyl.es), tanto de asesoramiento como de búsqueda de información por parte del cliente.

Actualmente, la atención presencial y digital se complementan y se ponen al servicio del cliente, aunque, adaptándose a las necesidades del mercado, este verano contarán con una plataforma que ofrecerá la posibilidad al cliente que lo desee de realizar la totalidad del proceso de compra por Internet, incluida la financiación.
En este momento, cuentan con el servicio Click & Collect, que garantiza la entrega de vehículos en el concesionario en un plazo máximo de 48 horas.
Presencia en Ecomobility
En Ecomobility Valladolid, Autocyl presenta el nuevo Opel Mokka 100% eléctrico, un pequeño SUV pensado para un uso urbano, recién salido desde la incorporación de Opel al grupo PSA, que cuenta con el Vizor, un visor protector que integra orgánicamente la parrilla, los faros y el logotipo de la marca en un solo módulo que cubre la nueva cara de esta marca alemana, y con una espectacular consola central digital. Los asistentes al evento también podrán contemplar la Zafira-e, en este caso la versión pensada para particulares (9 plazas), aunque la marca también dispone del modelo de carga.

En Ford no puede faltar el nuevo Kuga con motor híbrido enchufable (PHEV), y otro vehículo que, a modo de sorpresa, Autocyl no desvelará hasta hoy, día de celebración de la exposición.
El Kia e-Soul acompaña al Suzuki Across, un SUV de tamaño grande –derivado del RAV 4–, que se incluye dentro del acuerdo de fabricación conjunta entre Suzuki y Toyota, a la Peugeot Traveller, una furgoneta para pasajeros 100% eléctrica –Autocyl también dispone de la versión de carga– y al 3008 híbrido enchufable. A su vez, los asistentes pueden ver un patinete, una scooter, una moto, un coche sin carné y un camión de la marca Invicta.
MG, una gama atractiva a nivel de diseño y adaptada al mercado actual
¿Quién no recuerda los coches MG tradicionales de décadas ya pasadas? Después de años alejada del mercado europeo, esta marca británica que nació en 1924 en Longbridge (Birmingham) de la mano de William Morris vuelve con fuerza con vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables.

Actualmente, MG dispone de dos modelos que se comercializan en Europa: el eZS, un SUV de pequeño tamaño –similar al Ford Puma–, 100% eléctrico, un vehículo de cero emisiones sin compromisos en cuanto a carácter práctico y estilo. Perfecto para el entorno urbano, es la elección inteligente para los conductores que buscan movilidad, espacio, funcionalidad y comodidad. Los nuevos vehículos eléctricos de MG combinan tecnología de movilidad eléctrica de vanguardia con la ingeniería emblemática de nuestra marca, a un precio accesible.
El otro modelo es el EHS Plug-in Hybrid, un híbrido enchufable de dimensiones similares al Peugeot 3008 que, con un aspecto deportivo y decidido y un interior espacioso repleto de funciones confortables e inteligentes, facilita simplemente subirse y alejarse para la perfecta escapada. Su tecnología inteligente hace que fluya el trayecto. Con dos ediciones para elegir –Comfort y Luxury– hay uno para cada estilo de vida.
Próximamente, MG lanzará el Marvel R Electric, un SUV espacioso, compacto y premium. Ha sido fabricado para conductores europeos que valoran el diseño, el lujo y las prestaciones; forma parte de nuestra segunda generación de vehículos 100 % eléctricos.
Con un diseño elegante y deportivo, el MG Marvel R Electric combina un espacioso interior con un exterior futurista, a lo que se suma una seguridad líder en su clase, cero emisiones y una autonomía excepcional.
Y para finales de año está previsto el lanzamiento del MG5 Electric, el primer vehículo familiar (SW) 100 % eléctrico del mundo, un modelo que combina una amplia autonomía con una rápida capacidad de carga, todo ello a un precio atractivo, ideal tanto para un uso particular como empresarial.
Precios asequibles
La importante apuesta de MG por su regreso al mercado europeo se consolida con modelos atractivos a nivel de diseño y adaptados al mercado actual, donde el grueso de las ventas está relacionado con el segmento SUV.
Pero la principal novedad de esta marca no es solo su presencia en Europa ni la calidad de sus vehículos, sino sus precios. MG se ha convertido en la primera firma automovilística que sitúa al vehículo eléctrico en precios similares, incluso inferiores, a los de combustión.
Autocyl
Dirección: Carretera Adanero-Gijón, km. 194
Teléfono: 983 34 12 11
Web: https://autocyl.es/
Correo electrónico: info@autocyl.es
Opel Vepisa
Dirección: Carretera Adanero-Gijón, km. 194
Teléfono: 983 34 12 22
Kia Autoconsa
Dirección: Carretera Adanero-Gijón, km. 194
Teléfono: 983 33 89 94
Suzuki Suvisa
Dirección: Carretera Adanero-Gijón, km. 194
Teléfono: 983 34 12 11
Ford Autofor
Dirección: Carretera Adanero-Gijón, Km. 194,700
Teléfono: 983 36 11 33
Invicta Electric
Dirección: Carretera Adanero-Gijón, km. 194
Teléfono: 983 34 12 11
Peugeot Beycar
Dirección: Avda. de Madrid, 22
Teléfono: 983 23 41 00
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.