
Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 20 de noviembre 2020, 07:19
La nueva actualización de la app de Alimerka ya ofrece a sus clientes la posibilidad de que reserven los turnos para las secciones de frescos (frutería, carnicería, pescadería y charcutería). La gestión de los turnos a través de la app favorece la seguridad de los clientes puesto que evita tocar el tótem de solicitud de turnos, agiliza las compras reduciendo los tiempos de permanencia en los supermercados, del mismo modo que se evita el contacto estrecho entre cliente y el personal de supermercado.
Para poder utilizar esta nueva funcionalidad, el cliente deberá estar conectado a la wifi del supermercado, podrá seleccionar tantos turnos en las secciones de frescos como desee y tan sencillo como con una notificación a su móvil podrá saber cuándo ha llegado su turno. La app le avisará cuando solo le falten dos turnos para ser atendido, por lo que el cliente podrá ir realizando el resto de su compra. Si lo desea, también podrá saber cuántas personas tiene delante en cada sección.
Es un avance más de la apuesta de Alimerka por mejorar la experiencia de compra del cliente, por garantizar su seguridad, por la innovación y también por la digitalización. Para disfrutar de esta nueva funcionalidad, el cliente solo tiene que tener descargada la app y su última versión actualizada.
Alimerka es la cadena de distribución líder en Asturias, que cuenta con una fuerte implantación en Castilla y León y presencia en Galicia. Dispone de más de 168 supermercados y da empleo directo a más de 6.000 personas, con lo que presta servicios a más de 180.000 clientes diarios.
Información
Web: https://www.alimerka.es/web/
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.