Los nuevos Renault Captur ya están listos para partir de Valladolid al mundo
Los tráiler cargados con el remozado modelo permiten conocer al detalle la estética del hermano pequeño del Kadjar
J. Sanz
Miércoles, 24 de mayo 2017, 14:05
Los nuevos modelos del remozado Renault Captur ya han comenzado a salir de la planta vallisoletana de la marca del rombo con destino a los más de sesenta países en lo que está a la venta. Los tráiler, cargados con el hermano menor del Kadjar, al que recuerda inevitablemente, ya están en la calle -como el muestra la fotografía tomada ayer en Vázquez de Menchaca- listos para comenzar el viaje hacia los concesionarios.
Publicidad
Los tráiler de Captur, un vehículo que ya comenzó a pasear en pruebas por las calles de la capital en marzo, permiten conocer en vivo los detalles de un SUV en el que destacan tanto el frontal como la parte trasera, con faros heredados de su hermano mayor, el Kadjar, y la novedad de sendas bandas cromadas y, sobre todo, los nuevos led diurnos que rodean los antinieblas.
El modelo, cuyo precio de lanzamiento parte de 13.250 euros, incluye a su vez llantas con un diseño más llamativo que las anteriores y mantiene su característica pintura de dos colores; además de presentar un remozado interior, también similar al del Kadjar, al igual que algunos extras como el techo panorámico o el sistema de aparcamiento asistido.
Camino de Francia
El nuevo Captur comenzará a rodar por las calles de medio mundo en los próximos días con un diseño más agresivo que su antecesor.
El tráiler estacionado ayer en el polígono de Argales, cerca del muelle de carga de la vía férrea, tenía como destino los concesionarios franceses.
La marca gala vendió el año pasado 215.670 unidades del antiguo Captur.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión