Borrar
El director de Studio3, Ernesto Santos (de pie), y Rubén Álvarez, uno de los profesores del Máster de Fotografía Profesional.
Conoce el Máster en Fotografía Profesional de Studio3, Creamedia y El Norte de Castilla

Conoce el Máster en Fotografía Profesional de Studio3, Creamedia y El Norte de Castilla

El curso, que se iniciará en abril, finalizará con un contrato laboral

el norte

Miércoles, 8 de febrero 2017, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No enseñamos un tipo de fotografía determinada, enseñamos a ser fotógrafo».Con estas palabras, desde Studio3 esbozan la filosofía de su Máster enFotografía Profesional, que será una realidad en abril con la colaboración de Creamedia y El Norte de Castilla. Trescientas horas de una formación que va más allá del puro aprendizaje; profundiza en la esencia misma de la fotografía para espolear al alumno y extraer de su interior su yo más competitivo y creativo.

En resumen, colocar el talento en el objetivo, capturarlo y explotarlo en un entorno laboral tan complejo y exigente como el actual. Porque el fin de este Máster es otorgar al alumno las herramientas necesarias para desenvolverse en el mercado de trabajo. «Deseamos poder aportar a la fotografía un concepto, una expresión, una tendencia que hasta la fecha nadie haya inventado, que nos diferencia a la hora de competir laboralmente», apuntan los organizadores de esta formación, que comenzará el 3 de abril y finalizará el 14 de julio. El curso incluye una parte teórica con nociones como los conocimientos básicos del equipo, las características de la luz y las temperaturas del color y el retoque profesional de la imagen.

Se incidirá en distintos tipos de fotografías como la culinaria, la paisajística, la de producto, la social y la de moda y se incluirá una sustancial parte práctica en exteriores. Las imágenes captadas se trabajarán en la escuela con los mejores medios tecnológicos y los últimos programas de edición.

El Máster en Fotografía Profesionalestá abierto a todo el territorio nacional (incluye alojamiento) y finalizará con un contrato de trabajo por parte de Creamedia, que consistirá en un trabajo fotográfico para El Norte de Castilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios