Borrar
Los agentes comprueban el sistema de acceso a la taquilla para cometer el robo.
Roban 140 entradas del espectáculo 'Ocho apellidos vallisoletanos'

Roban 140 entradas del espectáculo 'Ocho apellidos vallisoletanos'

Los autores accedieron a una taquilla de la Feria de Muestras durante la noche del 24 de diciembre

Jorge Moreno

Martes, 27 de diciembre 2016, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía investiga el robo ocurrido durante la noche del pasado 24 de diciembre en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valladolid, en una de cuyas dependencias han desaparecido 140 entradas correspondientes al espectáculo humorístico Ocho apellidos vallisoletanos, que está programado en el auditorio para inicios del mes de enero. La actuación está prevista para los días 6, 7 y 8 de enero, en pases de 19 y 21:30 horas.

Según la denuncia presentada por personal de la Feria, el autor o autores habrían accedido a la taquilla tras golpear una pequeña ventana de cristal que da a la calle Juan II de Castilla, situada en un lateral del auditorio. Al parecer, una vecina observó desde el edificio de enfrente movimientos con una persona que portaba una linterna. Esta testigo no se alarmó al pensar de que se trata de posibles espectadores que en la parte exterior estaban comprobando los horarios de las funciones y días.

Sin embargo, la taquillera comprobó ayer, lunes por la mañana, al abrir la oficina, que los cajones estaban movidos y habían sustraído un total de 140 entradas del pase correspondiente al sábado 7 de enero, de las 21:30 horas.

J J Vaquero y compañía

La compañía Humor de Protección Oficial, organizadora del espectáculo en el que participan humoristas como J J Vaquero, Alex Clavero,Fran El Chavo o Quique Matilla, entre otros, ha señalado que las entradas robadas están identificadas con su numeración y lugares de fila y silla del auditorio, que correspondía a cada espectador, por lo que advierten que las robadas han quedado anuladas. El aforo del auditorio es de unas 625 butacas, y fuentes de la organización indicaron que la venta estos primero días de Navidad "estaba funcionanado muy bien".

Los tiques sustraídos tenían un precio cada uno de venta anticipada de 14 euros. La organización recuerda que el auditorio es el único punto de venta que hay. Los daños causados están pendiente de ser evaluados por la Feria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios