Borrar
Luna rota en la tienda de Orange de Laguna.
Robos con alunizaje en dos tiendas de Laguna y Tudela

Robos con alunizaje en dos tiendas de Laguna y Tudela

Los autores sustrajeron los vehículos utilizados en los asaltos

L. S./ J. N.

Viernes, 4 de noviembre 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Valladolid investiga la autoría de sendos robos perpetrados esta madrugada por el procedimiento del 'alunizaje' en dos tiendas de las localidades de Tudela y Laguna de Duero. En ambos casos, los autores han seguido igual procedimiento, por lo que las primeras hipótesis apuntan a una misma autoría.

El primero de los robos se produjo sobre las 04:00 horas en la tienda 'Tien21' de Tudela de Duero, donde los autores, tras sustraer un Seat León en Valladolid capital, utilizaron este mismo turismo para penetrar en el local por 'alunizaje' y apoderarse de distintos electrodomésticos cuyo valor no ha sido facilitado.

Dos horas después, en este caso con el uso de otro vehículo BMW robado a una vecina de Laguna de Duero, los ladrones hacían lo propio, también utilizando el coche como ariete, para tratar de penetrar en la tienda de Orange situada en la avenida de La Salina de esta localidad, si bien parece que en este caso los autores no han logrado ningun botín. El vehículo fue abandonado allí mismo tras romper la luna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios