Borrar
Al fondo se aprecia, cubierta por una lona, la cristalera rota en el alunizaje.

Roban en una joyería de Río Shopping tras un doble 'alunizaje'

Los autores derribaron la puerta de entrada del complejo y luego hicieron lo propio con la del establecimiento

el norte

Martes, 15 de diciembre 2015, 12:06

Autores desconocidos han perpetrado esta madrugada un robo en una joyería del centro comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda, tras un doble 'alunizaje', tanto de la puerta del complejo como del establecimiento, según pudo saber Europa Press en fuentes del caso.

El robo se produjo sobre las 04:00 horas cuando los 'cacos', a bordo de un turismo, derribaron primero la puerta del centro comercial, accedieron con el vehículo a su interior y arremeterion contra la puerta del local 'Joya Diseño', donde se apoderaron de un botín que aún no ha sido cuantificado.

Posteriormente, los autores huyeron en el vehículo utilizado en el 'alunizaje' y en otro que más tarde, según las mismas fuentes, habrían sido hallados calcinados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Roban en una joyería de Río Shopping tras un doble 'alunizaje'

Roban en una joyería de Río Shopping tras un doble 'alunizaje'
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email