
el norte
Jueves, 26 de febrero 2015, 14:15
Publicidad
La jornada de trabajo celebrada en el colegio de Lourdes se fijó especialmente en el papel que juega Internet a la hora difundir la imagen de los centros educativos. «Es fundamental para la reputación. Estar presentes se percibe como un signo de cercanía, transparencia, credibilidad y obtención de información útil. Además, un buen contenido educativo puede repercutir positivamente en la imagen que queremos dar de nuestro centro», incidió Moya. Eva Díaz, también portavoz de Escuelas Católicas, invitó a «no tener miedo a decir la verdad, ser transparentes y pedir disculpas. Eso ahorra muchos problemas posteriores para salir reforzados», indicó en unas jornadas que se estrenaron ayer en Valladolid y llegarán los próximos días a Madrid, Valencia, Oviedo, Sevilla, Cáceres o Bilbao.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.