
EL NORTE
Viernes, 5 de diciembre 2014, 12:51
Todos los esfuerzos para luchar contra el cáncer son pocos. La modelo Sandra Ibarra lo sabe y por eso hace ya seis años que puso en marcha una fundación que tiene especial presencia en Valladolid. Y durante esos seis años ha organizado en la ciudad actos sociales y deportivos que permiten recaudar fondos para su objetivo: sumar esfuerzos y contribuir lo máximo posible a la investigación. El cóctel-cena que se celebró anoche en la Cúpula del Milenio perseguía ese reto y a ello contribuyeron los asistentes, que donaron 50 euros cada uno para respaldar esta causa. La gala benéfica se cerró con la actuación de la cantante Tamara cerca ya de la medianoche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.