Carlos Beldarrain, consejero delegado de Yaap.

Yaap Shopping escoge Valladolid como ciudad piloto para una plataforma digital de fidelización del comercio

La aplicación ya está disponible para iOS y Android y cuenta con la participación de cien tiendas vallisoletanas y con Telefónica, Banco Santander y Caixa Bank como socios

Rebeca Alonso

Jueves, 12 de junio 2014, 13:44

El comercio vallisoletano cuenta desde ahora con un aliado tecnológico que pretende contribuir a la fidelización de sus clientes. Se llama Yaap Shopping y consiste en una aplicación que puede descargarse de forma gratuita en la web www.yaap.com para smartphones con sistema operativo iOS y Android. Esta plataforma tecnológica une a vendedores y consumidores y ofrece ventajas y promociones exclusiva que se hacen efectivas al pagar con la tarjeta de crédito en el del establecimiento. Así por ejemplo, si una tienda ofrece un 25% de descuento en la próxima compra, cuando el cliente abone esa segunda compra se le restará ese 25% de descuento automáticamente.

Publicidad

Sigue leyendo el resto de la noticia en e-volución

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad