Secciones
Servicios
Destacamos
Bajo el lema 'Look. Particípate. Decide', la firma Mango debuta con un proyecto pionero, que se extenderá a lo largo de varias semanas, en el que los seguidores de su Instagram oficial podrán escoger qué prendas llegarán a las tiendas la próxima temporada.
Los seguidores de la firma en la red social, casi once millones, serán los encargados de seleccionar, entre las diferentes opciones que Mango ofrece en sus 'stories', qué diseños verán la luz en la campaña Primavera-Verano 2020.
No es la primera vez que Mango confía en el criterio de su comunidad de 'instagramers'. En la campaña Primavera-Verano 2018 los usuarios pudieron decidir los accesorios sobre los 'looks' de los modelos. Ahora da el salto a las prendas. ¿Lo primero sobre lo que se puede opinar? Unas alpargatas, un vestido y un collar.
Colores, tejidos, cortes... El consumidor tiene siempre la última palabra y ahora, la primera, por lo menos para esta firma 'low cost'. ¿A qué estás esperando?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.