
Feaspor y Anagan firman un convenio para mejorar las condiciones en seguros agrarios
M. RICO
Jueves, 30 de junio 2011, 02:56
Publicidad
Los presidentes de la Federación de Explotaciones Acreditadas Sanitariamente (FEASPOR), Antonio del Barrio Martín; y la Asociación Nacional de Agricultores y Ganaderos (ANAGAN), Alberto Sainz Gil, firmaron esta semana en la localidad un convenio de colaboración para la mejora de la gestión y condiciones de todas las líneas de seguros agrarios.
El presidente de Feaspor explicó que la agrupación ha analizado las propuestas de varias empresas de seguros y finalmente se optó por Anagan por su amplia oferta y variedad, ya que el convenio firmado ofrece mejoras no solo en los seguros de cadáveres que los ganaderos realizan habitualmente, sino también en otros como vehículos, naves e incluso vida.
Oferta con garantías
Del Barrio explicó que las condiciones de la firma escogida eran bastante mejores que las de otras empresas y que, dado el difícil momento por el que atraviesan los agricultores y ganaderos, la mejor oferta con garantías era la escogida.
El convenio también recoge que un representante de Anagan acudirá a la sede de Feaspor en Segovia una vez a la semana, en principio los jueves, con el fin de estar a la disposición de todos los ganaderos que necesiten asesoramiento o información sobre cualquiera de los seguros que la asociación ofrece.
Publicidad
El presidente mostró su confianza en que las condiciones sean satisfactoria para los ganaderos .
Tras firmar el convenio, hizo entrega del mismo al próximo presidente de la Federación Feaspor, ya electo y que tomará posesión de su cargo el próximo día 1, Mario Pastor.
Por su parte, el presidente de Anagan, Alberto Sainz, mostró su confianza en que el acuerdo que se acaba de firmar beneficie al mayor número posible de agricultores y ganaderos y que la colaboración que ahora empieza se prolongue en el tiempo y, si es posible, en los servicios que la Asociación pueda ofrecer a la Federación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión