
Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Viernes, 15 de abril 2011, 02:19
Félix Arribas de Coo encabezará la candidatura del PSOE en Magaz de Pisuerga para las próximas elecciones. Este agricultor magaceño de 48 años ha ocupado un escaño de concejal en los dos últimos mandatos. Arribas encabeza por primera vez la lista del PSOE con el reto de desbancar al PP del gobierno municipal.
Para Félix Arribas, el importante crecimiento que ha experimentado la localidad no ha sido correspondido con los servicios que demanda actualmente la población. Estas carencias se han visto reflejadas, principalmente, en los equipamientos y servicios destinados a los niños, cuyo número ha aumentado considerablemente en estos últimos años debido a las nuevas construcciones, según señala el PSOE en un comunicado.
La dotación de una guardería, parques y espacios de ocio infantil están también entres la propuestas socialistas para el pueblo. Según indica el PSOE, Félix Arribas ha esbozado dentro de su programa como una prioridad la construcción de un nuevo centro de salud, ya que el actual presenta «un estado absolutamente lamentable», según señala el PSOE.
El partido se propone además conseguir el asentamiento de industrias en el polígono, «ya que a día de hoy el desarrollo de esta infraestructura ha sido nulo».
Entre los proyectos está también la unión de los dos núcleos de población del municipio: el casco antiguo y las urbanizaciones ubicadas en el Castillo de Magaz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.