Borrar
Las campeonas del Master Final en categoría femenina. :: EL NORTE
DEPORTES

La disputa del Máster Final cierra con éxito el primer circuito de pádel de Segovia

EL NORTE

Viernes, 3 de diciembre 2010, 01:12

Las ocho mejores parejas clasificadas después de las cinco pruebas en categoría masculina y las cuatro mejores parejas en categoría femenina disputaron el pasado fin de semana el Máster Final de la primera edición del circuito de pádel de Segovia. Además, se realizó un 'clinic' por parte de Mauro Lombardi, jugador profesional del Circuito Pádel Pro Tour y 'ranking' número 50, en el que se pudo ver las delicias de un joven profesional de este deporte.

Después de las finales, se celebró una comida donde se hizo entrega de los premios a los ganadores masculinos, que fueron Jorge García y José L. Cervigon. Subcampeones quedaron Diego Vega y Javier Cuéllar, mientras que en chicas, fueron Maribel Salamanca y Belén Matey las que se impusieron en la final a Tania Risquez y Rosana Terrón. A continuación se hizo un sorteo de regalos donde todos los asistentes obtuvieron regalo.

En fechas pasadas se celebró por primera vez en Segovia, el Día de Pádel para las Mujeres, en el que Padelzone quiso fomentar este deporte entre las mujeres de Segovia. El objetivo es que entre ellas se conozcan y tengan muchas opciones a la hora de montarse un partido para conseguir chicas de su mismo nivel.

Ya son muchas las mujeres que practican este deporte en Segovia y los organizadores se han propuesto que entre ellas haya más unión y se las va a facilitar todo para que jueguen mucho más. Durante el evento hubo un fenomenal ambiente, y asistieron más de 20 participantes.

La idea había sido un éxito. Y ya están trabajando para repetirlo e incluso organizar de cara a principios del año que viene un 'ranking' femenino.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La disputa del Máster Final cierra con éxito el primer circuito de pádel de Segovia

La disputa del Máster Final cierra con éxito el primer circuito de pádel de Segovia