Borrar
Los Creative SB Inferno.
Entre auriculares anda el juego

Entre auriculares anda el juego

Creative presenta dos cascos de gama media, uno especialmente indicado para videojuegos y el otro para los teléfonos inteligentes

Iker Cortés

Domingo, 19 de octubre 2014, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Creative Technology, el fabricante de Singapur que cambió hace ya décadas la forma en la que los PC sonaban -su gama de tarjetas Sound Blaster sigue siendo todo un referente en el sector-, vuelve a la carga y lo hace con dos juegos de auriculares.

El primero de ellos, apodado HITZ MA500, está especialmente indicado para los teléfonos inteligentes. Se trata de unos auriculares de botón, disponibles en color negro -en este caso con algunos detalles cromados- y blanco que, si bien funcionan perfectamente con cualquier reproductor, cuentan con un micrófono de botón con control de volumen que lo convierten en el complemento ideal para los 'smartphone'. Sencillos y con un sonido muy cálido -su respuesta a los graves lo acercan a propuestas tan populares y eficientes como los Sennheiser CX 300-II-, vienen con varios tipos de almohadillas para adaptarse mejor a cada tipo de oído. Especialmente interesante es el cable plano sobre los que están montados, pues hacen que sea más difícil que se enrede con el uso diario. A un precio de 49,99 euros, la única pega es que pese a que trae varios tipos de almohadillas, puede acabar molestando al usuario si este cuenta con unos oídos pequeños.

El segundo conjunto de auriculares se llama SB Inferno. Se trata de unos cascos de diadema destinados, principalmente, a los jugadores expertos de PC, Mac y PlayStation 4, si bien da la opción de quitar el micrófono acoplable que trae de serie, resultando perfectos para escuchar audio de cualquier fuente, ya sea un reproductor de MP3, una tableta o una cadena de música. Negros y con algún detalle rojo, no se puede negar que dan la nota si se trata de salir con ellos a la calle, aunque gustarán a los más atrevidos. Su estructura externa y sus almohadillas acolchadas ofrecen un gran aislamiento y comodidad para largas sesiones. En cuanto a la calidad de sonido, no es para tirar cohetes, aunque los dos altavoces de neodimio de 40 milímetros que montan tienen una excepcional sensibilidad de 115 dB/mW, lo que significa que pueden entregar una gran potencia sonora con cualquier dispositiva. Los cascos, también disponibles a un precio de 49,99 euros, cuentan con un mando incorporado en el cable para controlar el volumen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios