El fin de semana se salda con cinco accidentes de tráfico, un atropello y un detenido por violencia de género
Entre las fiestas y los efectos del viento, la Policía Local de Segovia ha tenido que redoblar esfuerzos
Ha sido un fin de semana ajetreado. Lo dice el parte que la Policía Local ha emitido durante la mañana de este lunes. Entre las ... fiestas de San Frutos y el viento, los agentes del cuerpo municipal de seguridad han tenido que redoblar esfuerzos. Hasta cinco accidentes de tráfico y un atropello se han producido en las calles de Segovia durante los tres últimos días. El atropello ocurrió a las cuatro y media de la tarde del viernes, en la glorieta del Voluntariado (Santo Tomás), cuando un vehículo atropelló a un peatón, que resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Segovia. También el viernes se produjeron tres accidentes de circulación más. En la glorieta de Dionisio Duque, un motorista resultó herido al caer de su vehículo. Asistido en el mismo lugar, fue dado de alta casi al momento. Más aparatoso resultó el accidente registrado en la confluencia entre la avenida Gerardo Diego y la carretera de San Rafael, en el que se vieron implicados tres coches. El domingo hubo un cuarto accidente de tráfico. Fue a las dos de la madrugada. Un turismo chocó contra un hito y el conductor del vehículo causante se dio a la fuga. Solo se produjeron daños materiales.
Publicidad
El parte de incidencias es más extenso y reseña dos detenciones, una de un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género, en la zona del Cristo del Mercado, y otra de una mujer que se resistió y desobedeció gravemente a los agentes de la autoridad en la calle San Frutos, cerca de la Plaza Mayor. También denunciaron los agentes a dos conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia. Las infracciones registradas durante el fin de semana alcanzan las 10 e incluyen propuestas de sanción por causar desórdenes graves, por faltas de respeto a la autoridad y por orinar y escupir en la vía pública. Los policías han tenido que atender a varias personas por diversas caídas en la calle, algunas de ellas producidas por el fuerte viento.
Fuera de la ciudad, pero cerca de ella, en la N-603, a la altura del acceso a la finca Lindaraja, se produjo en la mañana del domingo un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos. El alcance se saldó con daños materiales.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión