«A ver si en Navidad damos el Gordo»
El responsable de Tienda Gabi, donde fueron vendidos los boletos agraciados el jueves con 60.000 euros, dice que dos clientes habituales se repartieron el premio
El sorteo de la Lotería Nacional del pasado jueves 16 de septiembre dejó en la villa parte de un primer premio. En total fueron 60.000 euros gracias a la venta de dos décimos del número 35.844 que fueron vendidos en Tienda Gabi, cuyo responsable, Fernando Senovilla, se mostró contento tras haber entregado el premio, porque además lo hizo a dos clientes habituales, quienes a lo largo de la mañana del viernes se habían acercado al establecimiento a comentar a Senovilla que eran los ganadores.
Senovilla señaló que se trata de dos vecinos de Cuéllar o su comarca, personas que habitualmente compran allí su lotería o realizan sus apuestas para los distintos sorteos semanales. Además apuntó la casualidad de que en ambos casos había sido la terminal informática del sistema la que había adjudicado el número de ambos resguardos. «Llevamos una rachilla», aseguró, pues en su despacho, además de este premio, en los últimos días también se han obtenidos otros, de menor cuantía. Así, la semana pasada sellaron un boleto de Bonoloto que contó con cinco aciertos y a primeros del mes de marzo, también en la Bonoloto, entregaron un premio de más de 30.000 euros correspondiente a un acierto de cinco números y el complementario. «Yo creo que vamos enfocados a la Navidad, a ver si seguimos la racha y damos el Gordo», deseó. Senovilla apuntó que su venta de lotería de Navidad es por terminal, por lo que no suele ser muy cuantiosa, lo que no quita que mantenga la esperanza por uno de los premios más importantes del año, especialmente en estos tiempos de pandemia, en el que las ventas no se han resentido mucho y tras unos meses, los de verano, en los que aumentan las ventas, y es que «en agosto, aunque no haya fiestas, la gente ha seguido viniendo».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión