Calle Ochoa Ondategui, a escasos metros del Acueducto. El Norte

Detenido un hombre por conducir sin carné en Segovia

La Policía Local también abre diligencias a la conductora de un turismo que dio positivo en alcohol en el paseo Conde Sepúlveda

Quique Yuste

Segovia

Viernes, 13 de mayo 2022, 13:37

La Policía Local de Segovia detuvo este jueves a un hombre como el presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin ... permiso de conducción en la calle Ochoa Ondategui, a escasos metros del Acueducto. Además, los agentes de la Policía Local también instruyeron diligencias a una conductora por otro posible delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol en el paseo Conde Sepúlveda.

Publicidad

Fueron los dos principales incidentes de la jornada del jueves, en la que también se detectaron siete infracciones por exceso de velocidad en la calle 3 de abril y una infracción en la calle Terminillo por no llevar la autorización específica para el transporte escolar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad