Cortada al tráfico la CL-601 en Palazuelos tras una colisión con cuatro heridos leves, tres de ellos menores

Una grúa traslada el vehículo implicado en el accidente. /Antonio Tanarro
Una grúa traslada el vehículo implicado en el accidente. / Antonio Tanarro

Los bomberos han intervenido para rescatar a los ocupantes del turismo, que se habían quedado atrapados tras el choque con un camión

El Norte
EL NORTESegovia

La carretera autonómica CL-601 en ambos sentidos, a la altura del kilómetro dos, en el término municipal de Palazuelos de Eresma, se encuentra cortada al tráfico como consecuencia de un accidente ocurrido a las 17:45 horas por una colisión entre un turismo y un camión. Los bomberos de Segovia han tenido que intervenir para rescatar a los cuatro ocupantes del turismo, tres de ellos menores de edad, que se habían quedado atrapados en el interior del vehículo. Todos ellos han resultado con heridas leves y han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Efectivos de Emergencias Sanitarias, de la Comandancia de la Guardia Civil y los bomberos de Segovia se desplazaron hasta el lugar del accidente, a la altura de la rotonda de la urbanización Carrascalejo. El siniestro, que se ha producido sobre las seis menos cuarto de la tarde, ha provocado importantes retenciones en la carretera, muy transitada, sobre todo durante el periodo estival, ya que conecta con La Granja de San Ildefonso.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla y León se recuerda que la vía está cortada al tráfico, tanto en sentido hacia Segovia capital como hacia el Real Sitio de San Ildefonso, a causa de este accidente, informa Ical.