Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Homenaje en la cena de clausura de la Semana de Cocina Segoviana.
Y de postre, los homenajes

Y de postre, los homenajes

La Semana de Cocina Segoviana culmina quince días de exaltación de la gastronomía y hostelería provinciales con una cena en la que fueron distinguidos El Huerto de San Roque, St. Andrews y Alfredo Matesanz

el norte

Lunes, 3 de abril 2017, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el sabroso regusto aún de las dos semanas de copioso menú de actividades, el domingo por la noche ha tenido lugar la clausura de la vigésimo quinta edición de la Semana de Cocina Segoviana en el El Rancho de la Aldegüela, una velada que estuvo aderezada con grandes momentos de emoción propiciados por los homenajes que la profesión rinde a unas vidas dedicadas a la hostelería en la provincia.

En esta ocasión, los reconocimientos recayeron en el buen hacer de Fidel Díez González y Concepción Fernández Quevedo, del restaurante El Huerto de San Roque, y en la trayectoria y entrega Francisco García Borregón y Mari Cruz Olmos Fuentetaja, de la taberna inglesa St. Andrews. Los galardonados estuvieron acompañados de familiares, amigos y compañeros del gremio.

Entre profesionales

No fueron los únicos que en esta cena recibieron el aplauso de la hostelería provincial. También el periodista Alfredo Matesanz fue homenajeado por su implicación y aportación durante estos años en la presentación de los diferentes actos de la Semana de Cocina Segoviana, que con esta distinción por sorpresa le agradece su cercanía y profesionalidad.

La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) se felicita del desarrollo de las dos semanas y de la implicación de los restaurantes participantes, instituciones, patrocinadores, familiares, amigos y demás asistentes que han arropado la celebración de la Semana de Cocina.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios