Borrar
Raúl Arévalo y el Mago Pop, este martes por la tarde, en la grabación de un programa de televisión en Martín Muñoz de las Posadas.
El mágico reencuentro de Raúl Arévalo

El mágico reencuentro de Raúl Arévalo

El ganador del Goya a la mejor dirección novel por 'Tarde para la ira' regresa a Martín Muñoz de las Posadas para grabar un programa de ilusionismo con el Mago Pop

Fernando G. Muriel

Miércoles, 8 de marzo 2017, 06:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Expectación ante el regreso del premiado director y actor Raúl Arévalo a Martín Muñoz de las Posadas, el pueblo del que procede su familia y que ya ha calificado como «el más bonito del mundo». Expectación también porque estaba anunciada la grabación en la Plaza Mayor de un programa de televisión con el actor y el el ilusionista Antonio Díaz, conocido como el Mago Pop. Así, más de 500 personas se congregaron en la tarde de este martes en la plaza.

El público no solo era de Martín Muñoz de las Posadas, sino de otros publos cercanos (como Juarros de Voltoya, Codorniz, Adanero) y de la propia capital de Segovia y la cercana ciudad abulense de Arévalo. También se desplazó hasta la localidad el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, que acompañó al alcalde de Martín Muñoz de las Posadas y también diputado provincial, José Antonio García Gil, para presenciar 'in situ' el número de escapismo y la grabación en directo del programa de televisión 'El Mago Pop, 48 horas con Raúl Arévalo', del canal de televisión Discovery Max.

La Plaza Mayor, donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción que alberga un cuadro de El Greco y el palacio del Cardenal Diego de Espinosa, fue el escenario elegido por Raúl Arévalo y los productores del programa para el rodaje de alguno de los espectaculares números de magia del Mago Pop.

Cariño mutuo

El ganador del Goya al mejor director novel por 'Tarde para la ira' quiso que parte del capítulo se grabara en el pueblo de donde son naturales sus padres y donde él se ha criado. Raúl Arévalo siempre tiene muy presente a esta localidad segoviana. Allí rodó varias escenas de su ópera prima y cuando recibió el premio Goya tuvo unas palabras de recuerdo y dedicación para los habitantes del pueblo donde pasó varias temporadas junto a su familia.

De esta forma, aprovechó el cariño recíproco que le tiene Martín Muñoz al actor para compartir con su pueblo el protagonismo en este programa. Para ver la magia del Mago Pop habrá que esperar a que se emita, aunque los 500 que asistieron este martes ya tienen una idea de qué va.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios