Borrar
Ágape de Alimentos de Segovia en la sala VIP del pabellón del Estudiantes, este domingo.
Alimentos de Segovia le da suerte al Estudiantes

Alimentos de Segovia le da suerte al Estudiantes

La marca impulsada por la Diputación ha realizado una labor de promoción durante el partido de la liga Endesa de baloncesto, que ha terminado con el triunfo de los madrileños sobre el Barcelona en la prórroga

el norte

Domingo, 26 de febrero 2017, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la prórroga, por los pelos. Movistar Estudiantes ha ganado por dos puntos en el tiempo extra al Lasa Barcelona (83-81). Después de esta importante y agónica victoria, la afición de la 'demencia' tendrá que pensar en conjurarse a partir de ahora a Alimentos de Segovia, la marca impulsada por la Diputación Provincial. Y es que algunos de los manjares del sello han estado muy presentes en la mañana de este domingo en pabellón Wizink Center de la capital de España.

Una delegación en representación de la institución segoviana y de la marca de calidad han promocionado la marca durante el emocionante choque que ha enfrentado a dos clubes clásicos del baloncesto en el país y que ha reunido a más de 10.000 espectadores en la cancha del equipo estudiantil.

Alimentos de Segovia ha aprovechado la previa del partido para impartir un curso de corte de jamón dirigido por un cortador de Segovia, Juan Martín Montejo, a miembros del club de negocios del Estudiantes y a prensa gastronómica especializada. Los participantes han aprendido a empezar un jamón, a abrirlo, a cortarlo y a conservarlo adecuadamente.

Degustación 'very important'

Ya en el descanso, los productos segovianos han sido la estrella del ágape que se ha ofrecido en la sala VIP del pabellón Wizink Center de Madrid. Los asistentes han disfrutado de vino y vermú denominación de origen Valtiendas finca Cardaba; de quesos de Sacramenia (premio Cincho de Oro); de los jamones y productos cárnicos de Embutidos Eresma de la empresa Copese; de torreznos de chocolate del Museo de Gastronomía; y de pastas de piñones y achicoria de Delicias de Cuéllar.

También durante el encuentro, y a través de los videomarcadores del pabellón, se han emitido distintos anuncios de Alimentos de Segovia. El diputado provincial de Promoción Económica, Jaime Pérez, que ha asistido al partido, ha tenido la oportunidad de realizar distintas gestiones con empresas pertenecientes al club de empresas del Estudiantes, y ha mantenido un encuentro con el presidente del club madrileño, Fernando Galindo, y con el director general de la entidad.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios