Borrar
Calle Obispo Quesada de la ciudad, donde tuvo lugar la pelea.
Una partida de cartas termina a tortas

Una partida de cartas termina a tortas

Dos hombres se enzarzan en una aparatosa pelea en la capital segoviana, que se saldó con uno de ellos en el Hospital General y sendas denuncias mutuas por lesiones

el norte

Martes, 23 de agosto 2016, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una cosa es tomarse a pecho los juegos y otra es liarse a golpes. Es lo que ha ocurrido en la capital segoviana. Una partida de cartas mas caliente de lo normal (y no solo en el meteorológico) terminó con dos de los jugadores enzarzados en una soberana pelea en la que tuvieron que intervenir agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, alertados por los testigos de la formidable reyerta provocada por los naipes.

El suceso tuvo lugar hacia las siete menos cuarto de la tarde de este lunes. Un jornada sofocante como las de las últimas fechas. La partida discurría con normalidad en el bar Gallego, situado en la calle Obispo Quesada de la ciudad. Una partida como las miles que se celebran inocentemente en torno a una mesa y un tapete. Cierto es que a veces los ánimos se exaltan, pero lo acontecido traspasó los límites del acaloramiento.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, dos hombres se enfrascaron en una aparatosa pelea. Los golpes sucedieron a la fuerte discusión que estaban teniendo. Había que pararlo y un alertante avisó a la Policía, que acudió al lugar para intermediar entre los 'púgiles' y atajar la trifulca. Uno, el que se llevó la peor parte, fue evacuado al Hospital General de la capital para pasar una revisión a consecuencia de la paliza. Ambos han presentado denuncias contra el otro por lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios