

Secciones
Servicios
Destacamos
diana gil
Viernes, 1 de enero 2016, 10:57
A las 5:35 horas, de este primer día de 2016, se ha producido el primer nacimiento del nuevo año en el Hospital General de Segovia. El recién nacido es un niño que pesa 3 kilos y 670 gramos y se llamará Mohamed. El padre, Touhami Belkacem de 46 años y la madre, Lamyae Benmerieme de 30, se mostraban ayer muy felices por poder tener en sus brazos al que es ya el tercer hijo de la familia. Un niño de 6 años y una niña de 3, también nacidos en Segovia, son el resto de miembros de la reciente familia numerosa.
Los padres son de origen marroquí pero desde hace diez años viven en Cantalejo, localidad en la que el padre trabaja en una fábrica de maderas. El alumbramiento fue según lo esperado y tanto madre como bebé se encuentran en perfectas condiciones por lo que pronto recibirán el alta médica y regresarán a Cantalejo, donde les espera el resto de la familia.
El último nacimiento del año también fue un niño, Hugo Navarro Gavilán que pesó 3 kilos y 600 gramos y llegó al mundo a las 19:50 horas. Sus padres, Sergio y Mercedes, del municipio de Marugán se mostraron encantados de formar una nueva familia ya que son primerizos. «Vivimos una Nochevieja distinta» aseguraron ambos, ya que dieron la bienvenida al año el Hospital junto a su pequeño. El retoño y la madre se encuentran en buen estado después de un parto rápido y sin complicaciones. La pareja llegó a las 16:30 horas al centro médico.
El primer segoviano de 2015 también fue un varón que cumple hoy su primer año. Diego, que es así como se llama es de Carbonero el Mayor y era el segundo retoño de Fernando Muñoz y Beatriz Antona.
Los padres del que tendrá el honor simbólico de ser el primer bebé de este año son de Marruecos. De acuerdo con la información facilitada por el equipo médico que ha atendido el parto, madre e hijo se encuentran bien.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.