Fisioterapia rinde homenaje al profesor Calvo Arenillas en la Universidad de Salamanca
Ha sido el padre académico de todos los fisioterapeutas formados en la USAL desde su incorporación en 1989
'De Escuela a Facultad, 30 años de historia de la Fisioterapia Universitaria en Salamanca' fue el título del simposio que se celebró ayer en el Aula Salinas en homenaje al profesor José Ignacio Calvo Arenillas con motivo de su jubilación. Calvo Arenillas ha sido el padre académico de todos los fisioterapeutas formados en la USAL desde su incorporación en 1989.
Publicidad
El acto fue presidido por el rector Ricardo Rivero y contó con la participación del homenajeado, que pronunció una conferencia.
Nacido en Salamanca hace 67 años, Calvo Arenillas se licenció en Medicina y Cirugía y se especializó en Rehabilitación. Interesado por el mundo de la geriatría y la discapacidad, se doctoró y se especializó en alteraciones motoras y en distintas herramientas de diagnóstico y tratamiento.Su apuesta por la fisioterapia universitaria y la investigación le ha llevado a formar un amplio círculo de colaboradores. Es autor también de una centenar de artículos y capítulos de libros en el ámbito tanto nacional como internacional.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión