Borrar
Un momento de la primera conferencia.

Aprender a usar la inteligencia emocional al buscar un empleo

redacción / word

Sábado, 15 de abril 2017, 13:14

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León (COPCYL) ha comenzado ya en Salamanca una nueva edición del ciclo de conferencias La Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?. El objetivo de esta iniciativa, que viene celebrándose desde 2010 en las distintas provincias de Castilla y León, es acercar a la sociedad desde un prisma profesional una serie de temas de interés público que podrían afectar a cualquier persona en su día a día.

Las charlas, que comenzaron el pasado miércoles, tendrán lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro a las 19.30 horas.

La primera de ellas versó sobre el papel del psicólogo en los recursos humanos y la aplicación de la inteligencia emocional a la hora de buscar trabajo y estuvo impartida por las especialistas Ana María Rubio Vázquez y Martín López.

La labor del psicólogo educativo dentro y fuera de los centros escolares protagonizará la segunda charla, que se celebrará el 19 de abril y correrá a cargo de Manuel Borrego Rivas, orientador y profesor del colegio San Juan Bosco de la capital salmantina y María Esther Serrano Monroy, psicóloga sanitaria y psicopedagoga

Por último, el 26 de abril, Juan Carlos Romero Yáñez, psicólogo y miembro portavoz del grupo de trabajo Mindfulness de Salamanca y Esperanza Gómez Gazol, también psicóloga y miembro del mismo grupo, hablarán sobre conciencia plena o mindfulness.

Todas las conferencias estarán presididas y moderadas por la vocal del COPCYL en Salamanca, Mª Ángeles Pérez García, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Aprender a usar la inteligencia emocional al buscar un empleo

Aprender a usar la inteligencia emocional al buscar un empleo